Nuevo controlador Ingersoll Rand para atornillador electrónico

Este último trimestre, Ingersoll Rand ha lanzado el INSIGHTqc™, un controlador de última generación 100% compatible con el atornillador electrónico de precisión QE.

atornillador electronico

Esto permitirá que esta amplia gama de herramientas electrónicas con control de par y ángulo, que incluye atornilladores rectos, angulares y de pistola con pares de entre 0,3 y 1900Nm, se beneficie de las ventajas que presenta el nuevo INSIGHTqc™ de Ingersoll Rand.

El INSIGHTqc™ se caracteriza por su software integrado. Ahora la programación y el control puede realizarse desde su pantalla táctil de 7” o desde cualquier otro dispositivo con acceso a la web (PC, móvil o tablet). Con este producto, ya no dependes  de licencias, ni de PCs con el software adecuado instalado. Incluso la programación completa, o la recuperación de las curvas de apriete, pueden realizarse desde el móvil.

atornillador_electronico

También mejora la capacidad de gestión de datos. Tanto a nivel de almacenamiento interno (hasta 50.000 resultados de apriete y 50.000 curvas de apriete), como en sus capacidades de interconexión con buses de campo (Ethernet/IP, ProfiNet, ProfiBus y DeviceNet) o sistemas MES (IR Ethernet EOR, OpenProtocol, ToolsNet, VW XML 2.1, Nissan Serial EOR).

Las capacidades y ventajas son tantas, que te recomendamos que descargues aquí el folleto específico.

Por supuesto, las características de robustez, precisión (mejores al +/- 5%) y fiabilidad se mantienen ya que estamos hablando de la gama más sofisticada de herramienta electrónica para procesos de montaje de Ingersoll Rand.

En este tipo de producto, que requiere un dimensionamiento, instalación y programación adecuado, es donde desde Epidor Technical Distribution aportamos un valor extra, acompañandote con asesoramiento técnico personalizado y personal desplazado para las puestas en marcha, siempre que sea necesario.

Si necesitas nuestra ayuda ¡Contacta con nosotros!