Redes de aire comprimido - Epidor

Prevost Piping System: la nueva élite de redes de aire comprimido son 100% de aluminio

Robustas, versátiles y 100% fabricadas en aluminio, así son las nuevas redes de aire comprimido de la marca Prevost. Una propuesta diseñada y fabricada para hacer frente a las condiciones más exigentes garantizando la estanqueidad.

La red Prevost Piping System asegura estaciones de trabajo bien alimentadas y duraderas. Esta es, sin lugar a dudas, una solución de alto rendimiento que promete redes de aire comprimido más compactas y ergonómicas.

Características destacadas de las redes Prevost Piping System

Esta nueva gama de redes de aire comprimido de Prevost está compuesta por tubos y enchufes 100% de aluminio. La firma francesa se ha centrado en ofrecer un producto anti fugas muy ligero y resistente a los choques; desde Epidor Technical Distribution garantizamos que lo ha conseguido.

A continuación os presentamos algunas de sus competencias más destacables.

Caudales óptimos y sin pérdidas de carga

El “PPS Grip Concept” – un anillo de acero inoxidable con mordazas que encajan perfectamente en los tubos – asegura una red estanca que se caracteriza por un bajo coeficiente de fricción y un diámetro de paso máximo gracias a que las superficies internas son lisas. Esta tecnología se usa para todos los diámetros.

Red de aire comprimido provista del nuevo enchufe PPS1(uniones, codos, derivaciones…)

Estos accesorios están fabricados 100% de aluminio, ligero, muy resistentes y compactos. Estas cualidades facilitan la construcción modular, ampliaciones de red o reubicación.

Otras ventajas de las redes Prevost Piping System

Garantizan un mayor rendimiento, seguridad y facilidad de montaje al estar provistas de:

  • Un sistema anti rotación compacto con cubierta desmontable muy fácil de instalar gracias a un sistema de perforación simplificado.
  • Abrazaderas de montaje ligeras y resistentes.
  • Fijaciones diseñadas según recomendaciones.

Otra cuestión a destacar es que, este producto ha sido avalado por el certificado de venta europeo ISO 9001 y el certificado candiense CRN bajo la autortidad TSSA con pruebas de presión cinco veces superior a su certificación de venta. Además, tanto los materiales como el sistema de las redes 100% aluminio de Prevost cuentan con los certificados Atex.

Además, están disponibles en diferentes colores dependiendo de la aplicación:

  • Azul: Para aire comprimido.
  • Gris: Indicador de vacío.
  • Verde: Utilizado habitualmente cuando se trata de gases nobles.

 

La instalación de una red de aire comprimido exige un proyecto sobre plano personalizado. Nuestro equipo de expertos puede asesorarte sin compromiso.