Todo lo que EPIDOR puede ofrecer

En EPIDOR Technical Distribution tenemos un amplio catálogo dedicado a todo tipo de material industrial. Entre nuestra oferta están los productos que fabrica EPIDOR Seals and Rubber Technology, que tiene casi seis décadas de experiencia en la producción y fabricación de material a medida dedicado a estanqueidad.

Además de distribuidores, fabricantes

Nuestra oferta en EPIDOR TD tiene una amplia variedad de aplicaciones en diferentes sectores y los productos de estanqueidad siempre han sido una parte importante de esta. Además de distribuir productos de otras marcas referentes, también ofrecemos algunos de fabricación propia hechos a medida. Quien se encarga de producir estas referencias es EPIDOR SRT —que pertenece al mismo grupo empresarial que nosotros.

Lo que convierte a esta empresa en una gran experta en el sector es la combinación entre casi seis décadas de experiencia y la tecnología más avanzada en mecanización de juntas. Así, EPIDOR SRT complementa nuestro catálogo con piezas de entre 4 y 2.500mm en diversos materiales. Estos son productos como: 

 

Además, EPIDOR SRT también ofrece servicios complementarios que ayudan a sus clientes a conocer, manejar e implementar productos y materiales que pueden ser complejos. Algunos ejemplos de estos servicios son:

  • Asesoramiento técnico y diseño de soluciones.
  • Formaciones de producto, de su correcta manipulación y de su montaje.
  • Tratamiento logístico especial.

Un factor fundamental en los materiales de calidad dedicados a la estanqueidad que distribuimos en EPIDOR TD es la elasticidad. EPIDOR SRT consigue alcanzar ese atributo en todos los productos que fabrica gracias a su versatilidad operacional y el conocimiento del sector, que se refleja en la calidad de sus resultados y sus certificaciones:

Lo mejor para nuestros clientes

Para ser un especialista, es necesario concentrar todo el esfuerzo en desarrollar esa especialidad. En EPIDOR TD queríamos ser especialistas en distribución, proporcionar cualquier tipo de material, proponer plazos de entrega cortos y cumplirlos siempre. En definitiva, queríamos ser lo que siempre hemos sido: un distribuidor de confianza con material de gran calidad en su catálogo.
Y precisamente por eso, en vez de dividir esfuerzos, los multiplicamos gracias a EPIDOR SRT, especialista en fabricar los productos de estanqueidad personalizados que nosotros distribuimos.