Flexible y de un azul translúcido. El tubo PUN-H de Festo

Más que versátil

Este tubo flexible PUN-H se presenta como la combinación ideal para un sinfín de aplicaciones, además, es perfecto para ir roscado con el racor rápido QS. Su combinación está configurada para conseguir el funcionamiento óptimo y duradero de sus equipos. Otra de las ventajas que presenta es su resistencia a la hidrólisis, siendo apto para emplear en entornos muy húmedos.

Aspectos destacados

  • Apto para el contacto con alimento: material conforme con la FDA.
  • Resistente a la hidrólisis.
  • Resistente contra los microbios.
  • Resistente a los rayos ultravioleta.
  • Opción de material en otros colores.

Suministro fiable de aire comprimido

Es apto para aplicaciones estándar, así como idóneo para utilizarse en zonas húmedas, ya que puede estar en contacto con agua hasta los 50 °C. Gracias a su material modificado, en los tubos flexibles PUN-H no se forman fisuras por hidrólisis.

Alta flexibilidad

El tubo PUN-H es resistente al doblado y permite un fácil tendido en cualquier equipo.

Gracias a su resistencia a la hidrólisis y a los microbios, es apto para la industria alimentaria. Además, cuenta con una versión en negro que es resistente a los rayos ultravioleta y, por tanto, puede emplearse en exteriores.

Transparencia para una mayor seguridad

Con los tipos transparentes es posible detectar sin problemas las partículas de suciedad, la humedad y el aceite en el tubo flexible. De esta forma, puede contar con un control preciso del estado de la instalación sencillo y fiable.

 

Desde EPIDOR Technical Distribution, como empresa colaboradora de Festo, estamos a tu completa disposición para aclarar cualquier consulta al respecto y ayudarte a elegir los productos más adecuados para tus proyectos. Puedes contactarnos a través de la web.

Esta promoción será válida hasta el 31 de diciembre de 2020.