Epidor a tu lado, cada vez más cerca del espacio con Cosmic Research

La semana pasada visitaron nuestras instalaciones de Lliçà el grupo de estudiantes de Cosmic Research. Ya os hablamos de ellos hace unas semanas, donde pudimos escuchar de viva voz qué hacen y cuál es su sueño. Como pudimos comprobar, les apasiona el trabajo que están haciendo y no tienen ninguna duda de que serán los primeros en llegar al espacio con un cohete diseñado y fabricado exclusivamente por estudiantes.

Esta vez, tuvimos la oportunidad de enseñarles cómo trabajamos y cómo nos organizamos en el centro de trabajo de Lliçà, sede central de Epidor Technical Distribution. También, tuvimos un encuentro con el departamento técnico, compuesto por dos de nuestros ingenieros en aplicaciones, Xavier Torns y Emili Sunyé, donde los componentes de Cosmic Research, Xavier y Jordi, les presentaron sus diseños y sus ideas, y nuestros ingenieros les asesoraron y aconsejaron en algunos de los puntos del diseño.

cosmic_research

Fue una jornada de lo más entretenida y formativa. Tanto los estudiantes como nuestros ingenieros estaban disfrutando, hablando, diseñado y soñando, sabiendo que algún día, no muy lejano, Cosmic Research conseguirá llegar al espacio, y nosotros, queremos formar parte de ello.

Os iremos contando más sobre el proyecto, ¡esperamos y deseamos que sea desde el espacio!