En este artículo hablaremos de la innovadora tecnología híbrida de LOCTITE, que combina la rapidez de los adhesivos instantáneos con la resistencia de los adhesivos estructurales; creando unos adhesivos industriales únicos que destacan por su versatilidad, resistencia y durabilidad. Así mismo, aporta ventajas en seguridad y salud para los usuarios, proporcionando un rendimiento mejorado en diferentes sustratos y condiciones.
LOCTITE, la marca mundial líder en adhesivos y selladores, ha creado una nueva gama de adhesivos industriales, creados con una tecnología híbrida totalmente avanzada. Una innovación que permite realizar reparaciones rápidas y duraderas en todo tipo de condiciones. La nueva fórmula patentada de adhesivos implica un gran desarrollo que revolucionará los sistemas de diseño y montaje, optimizando así los procesos industriales.
Esta gama de productos la componen 4 referencias de adhesivos industriales, facilitando de esta forma la mejor elección para nuestra aplicación.
LOCTITE HY 4090, cuenta con una excelente resistencia en condiciones extremas de temperatura y humedad. Tiene una rápida fijación, así como una excelente durabilidad y seguridad. Ideal para diversos usos, incluyendo adhesivos y selladores.
LOCTITE HY 4080 es un adhesivo de alta tenacidad, además de ser inoloro y no inflamable. Cuenta con una óptima resistencia a impactos y vibraciones, así como adhesión en todo tipo de materiales.
LOCTITE HY 4060 GY tiene un tiempo de fijación de sólo 5 minutos. Puede unir una gran variedad de sustratos y ser mecanizado tras curar.
Es adecuado para una amplia variedad de materiales como plásticos, aluminio, acero o caucho, entre otros.
LOCTITE HY 4070, su fijación es ultrarrápida y es un adhesivo con una capacidad de relleno excelente.
Tiene una óptima resistencia a la temperatura, humedad y contacto químico. Ha sido desarrollado para aplicaciones en plásticos, gomas y metales.
Otra de las grandes soluciones que ponemos a disposición de nuestros clientes de la mano de Henkel, garantía de calidad.